Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 18:03 -

18.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

POLICIALES

16 de septiembre de 2023

Corrientes: Mataron a un hombre a puñaladas y martillazos

En la localidad de Esquina, investigan la muerte de un hombre de 53 años, que habría recibido varias puñaladas y golpes de martillo en su casa de la zona este de la ciudad del sur provincial. Por el hecho fue detenido un vecino de 23 años de apellido Aranda quien está indicado como el principal sospechoso del crimen.

El aberrante crimen ocurrió en el barrio San Benito de la localidad de Esquina, en una casilla de madera ubicada en una zona denominada Villa Emergencia, por calle 9 de Julio casi Los Ceibos

Una supuesta pelea entre vecinos terminó con la vida de José María Ramírez (53).

A partir de dichos de testigos, policías de la seccional segunda detuvieron en su casa a un hombre de 23 años sindicado como autor del homicidio.

Con tareas investigativas en el allanamiento se logró el secuestro de un arma blanca, ropa con sangre y la cabeza de un martillo que podrían tener vinculación con el hecho.

Sobre el demorado acusado como el posible autor, fue trasladado a a la comisaría de jurisdicción donde permanecerá alojado a disposición Judicial.

En el lugar trabajaron el agente Fiscal en turno, Dr. Javier Gustavo Mosquera, el médico de policía Dr. Rubén Eladio Davicino, el licenciado Diego Escobar realizo las tareas periciales.  El cuerpo fue trasladado para realizar la autopsia medico legal.

Con datos de Actualidad Esquina

Fuente: www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios