Viernes 21 de Marzo de 2025

Hoy es Viernes 21 de Marzo de 2025 y son las 23:41 -

30°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

16 de agosto de 2023

No descartan un nuevo aumento salarial para estatales de Corrientes

Aún en la imprevisibilidad que origina el irregular ingreso de índices coparticipables, el Ministro de Hacienda de Corrientes, Marcelo Rivas Piasentini, ratificó la posibilidad de una nueva actualización salarial en la administración pública, y expresó: "lo va a decidir el Gobernador. Le pasamos de manera frecuente los números y no se descarta nada", dijo a Radio Dos.

El ministro de Hacienda de la provincia, manifestó: "vamos a ver cómo viene la evolución, se está paralizando todo, lo podemos ver también en sectores minorista, es una situación muy preocupante".

De la coparticipación, el contador Rivas Piasentini, indicó: "esperemos cerrar este mes y ver cuál es la situación real".

Asimismo, del triunfo de Milei y sus propuestas económicas, el ministro de Hacienda consideró: "es un candidato que tiene una forma de exponer muy verborrágico, de esquemas de políticas públicas que no serían de fácil aplicación".

Al mismo tiempo, de una posible mejora salarial en la administración pública, el contador Rivas Piasentini, señaló: "lo va a decidir el gobernador, le vamos a estar pasando de manera frecuente los números, no se descarta nada".

Fuente: www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios