Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 19:47 -

17.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

POLICIALES

5 de agosto de 2023

Impactante choque entre dos camiones en una ruta correntina: fallecieron ambos conductores

El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional 119, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Mercedes, cerca de las 22 de este jueves. La colisión de los vehículos de transporte de carga dejó como saldo dos víctimas fatales: los conductores y un menor de edad sin heridas de consideración, que fue trasladado al hospital local de manera preventiva por el Servicio de Emergencias 107.

Bomberos Voluntarios de Mercedes rescataron a las víctimas y tras ello uno de los camiones se incendió, por lo que se necesitó el apoyo de una unidad cisterna y una camioneta logística con más efectivos, para controlar la situación y extinguir el fuego.

Se pudo saber que uno de los camiones era conducido por un menor de 17 años, al que acompañaba otro menor de 14 años, el primero de ellos falleció producto del violento impacto de ambos rodados. También desde la policía informaron que uno de los conductores quedó atrapado en la cabina del vehículo y murió calcinado.

El tránsito vehicular sobre la ruta mencionada estuvo interrumpido durante varias horas.

Desde el cuerpo de Bomberos, que dio a conocer este trágico hecho a través de sus redes sociales, piden a los conductores que extremen las precauciones al circular por las rutas.

Fotos gentileza Bomberos de Mercedes

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios