Miércoles 15 de Enero de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Enero de 2025 y son las 01:16 -

24.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

3 de agosto de 2023

Aberrante: intentaron abusar de un niño de 10 años en un baldío

El padre del niño que fue raptado y encontrado en un sitio baldío relató el dramático episodio que padeció en la noche del lunes. Sostuvo que lo hallaron inconsciente, atado de manos y con una remera en la boca.

De acuerdo al relato del padre, todo ocurrió en la noche del lunes en el barrio Costa Esperanza de la ciudad de Corrientes. El pequeño de 10 años, estaba jugando en la calle frente a su casa cuando y desapareció alrededor de las 21.30, cuando acompañó a un amiguito hasta su domicilio y no regresó.

“Cuando terminan de jugar un nene va para su casa y él lo acompaña y ya no vuelve más casa”, reveló el hombre y agregó que de inmediato con unos vecinos iniciaron la búsqueda desesperada por el barrio y gracias a una vecina que aportó datos del movimiento sospechoso de personas llegaron a un baldío.  

“Lo encuentro al lado de una casa en un monte, boca arriba semi-atado de las manos con una bolsa de nylon blanca y tenía la mitad de la remerita metida dentro de la boca. Estaba inconsciente totalmente, lo levantamos y llevamos a una salita de emergencia. Llegamos, hicieron lo posible para que reaccione, no pudieron y llamaron a una ambulancia del Juan Pablo y lo trasladaron”, sostuvo el padre.

El niño –según su papá-, fue raptado por al menos dos personas que intentaron abusar de él, pero no lograron su cometido por todo el movimiento que había en los alrededores.

El pequeño luego pudo describir e identificar a uno de sus captores, y escuchó un nombre de una segunda persona, de acuerdo al relato del padre. El menor ya se encuentra fuera de peligro.  

Los atacantes serían dos jóvenes de entre 18 y 19 años, quienes vivirían en inmediaciones del Costa Esperanza.

Este hecho tuvo su correlato en la noche del miércoles cuando un grupo de personas arremetió contra la vivienda de un hombre de quien sospecharon en un primer momento. Atacaron la vivienda, y la saquearon.  

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios