Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:07 -

19.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

POLICIALES

30 de julio de 2023

Alvear: denunciaron el robo de animales de la Escuela Agrotécnica

Se trata de la Escuela Agrotécnica José María Malfussi de la localidad de Alvear.

Un profesor del establecimiento notó la falta de al menos cuatro corderitos del sector de cría.    Este sábado 29, alrededor de las 7.30, el docente observó que algo extraño sucedió en los corrales que si bien se encontraban cerrados, las ovejas estaban sueltas y faltaban cuatro corderitos. También el alambrado perimetral había sido dañado para ingresar.

Señalaron que no es la primera vez que suceden hechos vandálicos de esta naturaleza que afectan a la Escuela.

Sobre el robo de los animales, desde el establecimiento comentaron que los corderitos estaban siendo amamantados todavía, o sea que dependen de sus madres.

Los sucesivos hechos llevaron a los directivos a solicitar a las autoridades locales un sereno, ya que no solo se ven afectados por los robos de animales, roturas de alambrados, sino que también se registraron incendios en distintos sectores de la escuela.

A ello le sumaron que días atrás vecinos observaron a personas merodeando la zona en motos y tomando imágenes de las vacas que pertenecen a la escuela, que forman parte del proceso de aprendizaje de los alumnos.

Los directivos realizaron las denuncias correspondientes ante la Policía que inició la investigación de estos hechos, de acuerdo a Anly Producciones.

Fotos Anly Producciones

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios