Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:56 -

20°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

28 de julio de 2023

Cassani: "Larreta es la persona indicada para conducir el país"

El Presidente de ELI, Pedro Cassani, forma parte de la comitiva oficial que recibe a Horacio Rodríguez Larreta en Ituzaingó. En diálogo con Orlando Giménez (enviado especial de época), el legislador goyano ratificó el apoyo ‘hormiga’ al pre-candidato a Presidente por JxC.

"Es el tiempo de los moderados, no de los débiles. Nosotros estamos convencidos que Horacio (por Rodríguez Larreta) es la persona indicada para conducir los destinos del país en este tiempo complejo", expresó Pedro Cassani, en diálogo con el colega Orlando Giménez, enviado especial a Ituzaingó.

"Estos son tiempos donde el Congreso será el epicentro del gran debate para empezar a corregir esta situación casi terminal que tenemos", recalcó.

Según Cassani "en el diálogo con la gente encontramos que en Corrientes está firme el espíritu de cambio. Ya no se quiere continuar con este modelo populista que encarna Massa como precandidato"

"Las PASO nos darán un resultado significativo. Y así encarar todo el proceso de recuperar ámbitos que hasta hace un tiempo eran parte nuestra historia, pero evidentemente en los últimos tiempos hemos perdido el rumbo", evaluó.

Fuente: www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios