Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 06:31 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

POLICIALES

19 de julio de 2023

Triste final de una riña entre hermanos: uno muerto, el otro detenido

Falleció el hombre de 38 años de edad que se encontraba internado desde días atrás, en el hospital local de la ciudad de Santo Tome, luego de resultar lesionado en un altercado, aparentemente por uno de sus hermanos quien ya se encuentra detenido.

Conforme a la información inicial, en horas de la noche del pasado 24 de junio, cuando por causas que se tratan de establecer se habría producido un altercado entre dos hermanos de apellido Ríos, y uno de ellos de 38 años resultó con una lesión compatibles con las producidas con algún elemento contundente.

Ante tal circunstancia, el hombre fue auxiliado y trasladado primeramente al hospital local, luego derivado al hospital escuela de esta ciudad, y días atrás nuevamente al hospital de Santo Tomé, donde permaneció internado hasta el día de ayer, donde lamentablemente se produjo su deceso.

Al respecto se dio intervención a la autoridad Fiscal en turno, donde se dispuso la inmediata detención del presunto agresor, tratándose de un joven de 24 años de edad, quien tras ser detenido fue puesto a disposición de la autoridad interviniente, en tanto, en la Comisaría de distrito Segunda de Santo Tome se prosiguen con los tramites del caso.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios