Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 05:57 -

20.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

POLICIALES

18 de julio de 2023

Corrientes: dos muertos en un choque frontal en Ruta 12

El lamentable hecho se produjo esta mañana en la ruta Nacional 12 kilómetro 1283 donde un automóvil Chevrolet Onix C y una camioneta Chevrolet S10 colisionaron de frente.

El lamentable hecho se produjo esta mañana en Ruta Nacional N°12, a la altura del km 1283 aproximadamente-por causas y circunstancias que se tratan de establecer-; se habría producido un siniestro vial de manera frontal y que tuvo como consecuencia dos personas fallecidas. Los vehículos involucrados fueron una un Chevrolet Onix y una camioneta S10.

Según Los primeros datos el automóvil-Chevrolet Onix era conducido por un hombre quien iba acompañado por una mujer, ambos mayores de edad. En el otro rodado, una camioneta-Chevrolet S10-era guiado por un joven, a quien acompañaba otro joven, también mayores de edad. 

A consecuencia del accidente, los ocupantes del automóvil Onix, lamentablemente fallecieron en el lugar mientras que, las personas de la camioneta fueron trasladadas al Hospital de Ituzaingó.

Al respecto, se llevan a cabo las diligencias y tramites del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable siniestro vial.

Fuente: www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios