Miércoles 6 de Diciembre de 2023

Hoy es Miércoles 6 de Diciembre de 2023 y son las 08:03 -

24.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

28 de junio de 2023

El Gobierno anunció cambios en el impuesto a las ganancias

El jefe de gabinete, Agustín Rossi, no dio detalles, aunque adelantó que "se está estudiando un alivio para los trabajadores" en relación al pago de ganancias. Lo dijo al término de la primera reunión de Gabinete tras el cierre de listas.

El gobierno nacional anunció que habrá cambios en el impuesto a las ganancias. El jefe de gabinete y precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria en las próximas elecciones, Agustín Rossi, no dio detalles sobre la medida, aunque aclaró que "se está estudiando un alivio para los trabajadores". Brindó una conferencia de prensa al finalizar la primera reunión de Gabinete tras el cierre de listas. De la reunión participó Sergio Massa, el precandidato a Presidente respaldado por la mayoría del oficialismo.

El encuentro, en el que participaron casi todos los ministros, ocurrió en medio de cruces en el oficialismo después del cierre de listas. El presidente Alberto Fernández encabezó la reunión.

Estuvieron Sergio Massa, ministro de Economía y precandidato a Presidente, y Eduardo "Wado" de Pedro, ministro del Interior y el nombre que sonaba como competidor de una interna contra Daniel Scioli que no fue. Hay dos ministros ausentes, pero con actividades que ya estaban programadas.

Minutos después de las 10 de la mañana, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, abrió la reunión de ministros en la Casa Rosada a la que después se sumó Fernández. El pasado viernes, Rossi fue anunciado como precandidato a vicepresidente en la fórmula que encabezará Massa, y que competirá en las PASO de Unión por la Patria (UP) contra el binomio de Juan Grabois y Paula Abal Medina. 

Fuente: www.eldestapeweb.com



COMPARTIR:

Comentarios