Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:54 -

17.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

7 de junio de 2023

Sergio Flinta: "El domingo vamos a conseguir un resultado muy amplio""

Así lo aseguró el senador provincial que este domingo buscará renovar su banca por seis años más.

 El senador provincial, Sergio Flinta, visitó el estudio de Radio Dos para brindar una entrevista en el programa "La Tarde".  El legislador oficialista aseguró que en Corrientes "hay una situación de privilegio, armonía y paz". Además, considera que "el Gobierno provincial responde inmediatamente ante la suba de los precios y que intenta recomponer los salarios de los trabajadores".

En esa misma sintonía agregó que "la gestión de Gustavo Valdés genera desarrollo, progreso y ha convertido a Corrientes en un punto turístico".

Luego, opinó que "pareciera que el presidente no gobierna" y que "la vicepresidenta pareciera que no es parte del gobierno nacional".

A su vez, se refirió a la oposición provincial y en ese sentido dijo: "Durante los 45 días que recorrí la provincia siento que estamos confrontando contra el hombre invisible porque no los veo a los candidatos de la oposición". 

En cuanto a las expectativas para las elecciones de este domingo, estima que será "un resultado muy favorable" para el oficialismo y, además, se animó anticipar que obtendrán "cerca del 70 por ciento de los votos".  

Fuente: www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios