Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 21:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de mayo de 2013

Cuatro muertos en un despiste y un choque

Cuatro personas, dos hombres, una mujer y una nena, murieron en dos siniestros viales ocurridos en la Ruta Nacional 118, en jurisdicción de la localidad correntina de San Miguel.
El incidente de mayor gravedad se produjo ayer a las 7:30, a la altura del kilómetro 148, donde un automóvil despistó, salió de la carretera y terminó en un arroyo.
Las consecuencias de este hecho fueron terribles. Falleció un matrimonio compuesto por Luciano Ojeda, de 50 años, Ramona Benítez, de 47, y la hija de ambos, de 7.

La Policía informó a época que la familia, oriunda del pueblo de Loreto, viajaba en un Peugeot 206 manejado por Ojeda.
Debido al despiste y posterior caída al cauce de agua los tres perdieron la vida en el lugar, antes de que pudieran ser socorridos.
También en San Miguel, pero sobre el kilómetro 125 de la Ruta 118, a unos 500 metros del acceso al poblado, colisionaron el sábado a la madrugada un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de apellido Ibalo, y una motocicleta Appia 110, en la que circulaba Jesús Acuña, de 28 años.
Como consecuencia del incidente de tránsito, Acuña murió en el acto.
Autoridades de la comisaría local acudieron al escenario de la tragedia. Y más tarde lo hizo una comitiva de la Dirección de Pericias Científicas, enviada desde la capital provincial.
Con estos recientes casos suman 79 las personas fallecidas debido a siniestros viales en territorio correntino durante el presente año.

  Fuente:www.diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios