Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:31 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

27 de mayo de 2013

Cuatro muertos en un despiste y un choque

Cuatro personas, dos hombres, una mujer y una nena, murieron en dos siniestros viales ocurridos en la Ruta Nacional 118, en jurisdicción de la localidad correntina de San Miguel.
El incidente de mayor gravedad se produjo ayer a las 7:30, a la altura del kilómetro 148, donde un automóvil despistó, salió de la carretera y terminó en un arroyo.
Las consecuencias de este hecho fueron terribles. Falleció un matrimonio compuesto por Luciano Ojeda, de 50 años, Ramona Benítez, de 47, y la hija de ambos, de 7.

La Policía informó a época que la familia, oriunda del pueblo de Loreto, viajaba en un Peugeot 206 manejado por Ojeda.
Debido al despiste y posterior caída al cauce de agua los tres perdieron la vida en el lugar, antes de que pudieran ser socorridos.
También en San Miguel, pero sobre el kilómetro 125 de la Ruta 118, a unos 500 metros del acceso al poblado, colisionaron el sábado a la madrugada un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de apellido Ibalo, y una motocicleta Appia 110, en la que circulaba Jesús Acuña, de 28 años.
Como consecuencia del incidente de tránsito, Acuña murió en el acto.
Autoridades de la comisaría local acudieron al escenario de la tragedia. Y más tarde lo hizo una comitiva de la Dirección de Pericias Científicas, enviada desde la capital provincial.
Con estos recientes casos suman 79 las personas fallecidas debido a siniestros viales en territorio correntino durante el presente año.

  Fuente:www.diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios