Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:36 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

16 de mayo de 2023

Valdés: "La autovía está abandonada como lo está el Gobierno nacional"

El gobernador se refirió a la paralización de la obra, que no tiene fecha de reinicio.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, apuntó contra el Gobierno nacional por la paralización de la obra de la Autovía 12. 

"Es una vergüenza lo que está haciendo con la Autovía", aseguró el mandatario al inaugurar 28 cuadras de pavimento en el barrio Santa Teresita de la capital correntina.

En ese sentido, Valdés afirmó que "la autovía está abandonada, como lo está el Gobierno nacional".  

Al ser consultado por el segundo puente que une Chaco y Corrientes, el gobernador fue contundente:  "No pueden hacer una autovía, van a hacer un puente". 

Por otra parte, resaltó que por el momento "no hay novedades de inicio" en dicha obra que está a cargo de Vialidad Nacional y que ya generó pedidos de informes en el Congreso Nacional e incrementa la preocupación en todo el sector empresarial de Corrientes que asegura que están afrontando pérdidas millonarias por el estancamiento del proyecto. 

La obra no solo suma más demoras sino también quejas y preocupación ante lo difícil que se torna transitar por la zona.

Algunos conductores indicaron que pasar sobre la ruta requiere un esfuerzo emocional y nervios de acero para esquivar autos, motos, carteles y pozos. Denuncian falta de señalización e iluminación tras cada siniestro vial que se produce en la zona.

Fuente: www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios