Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 08:29 -

17.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

22 de abril de 2023

Cristina Kirchner, tras el video de Alberto Fernández: "A seguir trabajando para la felicidad del pueblo"

El primer mensaje de la vicepresidenta, tras el video de Alberto Fernández en el que anunció que no irá por la reelección.

La vicepresidenta Cristina Kirchner llamó a "seguir trabajando para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación" de cara a las elecciones 2023. El mensaje se dio a conocer luego de que el presidente Alberto Fernández publicó un video en el que anunció que no irá por la reelección.

Los dichos de la ex mandataria fueron reproducidos por la cuenta de Twitter del ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, en el que este reprodució un mensaje de voz en el acto de asunción de autoridades del Partido Justicialista (PJ) de Santiago del Estero.

"Se que están ahí con 'Wado', con Gildo (Insfrán, gobernador de Formosa), junto a los compañeros que van a asumir la conducción del PJ de la provincia. Un abrazo muy grande para todos y para usted compañero (senador José) 'PichónNeder, el cariño y el afecto de siempre", comenzó el mensaje de Fernández de Kirchner.

Tras los aplausos de los presentes, De Pedro volvió a reproducir el audio con el final del mensaje de Fernández de Kirchner. "A seguir trabajando para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación. Como siempre", cerró.

De manera sutil, La Cámpora pidió por la candidatura de CFK

La Cámpora utilizó sus redes sociales para referirse a la decisión del presidente Alberto Fernández de no ir a una reelección y, de manera sutil, pidió por una candidatura presidencial de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"La decisión del Presidente abre una nueva etapa para reordenar las prioridades del Frente de Todos, que debe trabajar para construir una alternativa que recupere la esperanza y los sueños de los argentinos", publicó la agrupación kirchnerista. 

Sin embargo, La Cámpora subió junto al mensaje una foto área del estadio de Racing Club del acto de Unidad Ciudadana del 16 de octubre de 2017, que formó parte de la campaña a senadora de Fernández de Kirchner.

En ese sentido, la agrupación liderada por el diputado nacional Máximo Kirchner realiza, junto a otros sectores del kirchnerismo, actos para pedir la candidatura a presidente de la Vicepresidenta. Más allá de esto, uno de sus integrantes, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, se mueve como representante del espacio en una PASO del Frente de Todos.

Fuente: www.eldestapeweb.com

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios