Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:19 -

22.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

6 de abril de 2023

Valdés apuntó a Canteros: «No se puede ser tan poncho yeré»

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés fue de punta contra el ex vicegobernador y actual consejero de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY) Gustavo Canteros, cerrando cualquier posibilidad de acuerdo con el referente de Proyecto Corrientes, en el marco de la alianza ECO+Juntos por el Cambio.

«No se puede ser federal cuando tenés un cargo provincial y después te hacés unitario y centralista, cambiando de lenguaje e intereses sólo porque te pagan un sueldo en dólares. No se puede ser tan falluto y poncho yeré porque hay que tener valores y dignidad en política. Todos los que no creen en lo que militan, fracasan. Por ejemplo, en Yacyretá están amontonados los poncho yerés», disparó el ituzaingueño en diálogo con el programa En el Aire, dando un tiro por elevación al dos veces Presidente del Senado.
Las declaraciones del mandatario se dan en un momento de intensa actividad por parte del dirigente de Proyecto Corrientes, por localidades del Interior.

CAMPAÑA

En lo estrictamente electoral, el titular del Ejecutivo provincial especificó: «Ningún partido político que no integre nuestra alianza podrá presentar candidatos en los municipios. Los partidos políticos están cumpliendo con ello. Es un momento para concluir el armado de alianzas y luego vendrá el armado de lista».
En la convención radical dejaron en claro que el radicalismo no permitirá, en ninguno de los 64 municipios que votan este 11 de junio, conformaciones locales con partidos que no integren el frente gobernante ECO+Vamos Corrientes.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios