Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 04:32 -

10°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

5 de abril de 2023

Todos senadores radicales: "Son las reglas del juego", dijo Colombi

El presidente de la UCR de Corrientes y actual legislador provincial, Ricardo Colombi, confirmó en Radio Sudamericana que la lista de senadores por la alianza ECO+ Vamos Corrientes, tendrá únicamente candidatos radicales. "Son las reglas de juego", sentenció. En la entrevista habló también de la política local y del armado nacional rumbo a las presidenciales. "Me gusta Gerardo Morales, es un hombre del interior y de nuestro partido".

El senador provincial y ex gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la convención de la UCR realizada este martes de cara a las elecciones legislativas provinciales.

“En la convención hemos ratificado el fuerte compromiso de la dirigencia; el amplio consenso que se tuvo para que se pueda conformar la alianza ECO+ Vamos Corrientes y ratificar la alianza de Juntos por el Cambio a nivel nacional”, dijo.

“Ahora tenemos que comenzar a delinear una estrategia de campaña, la reunión fue importante y hace bien a la dirigencia”, recalcó el actual presidente de la UCR.

En vistas a las elecciones del próximo 11 de junio, Colombi fue cauto al referirse al porcentaje de votos que podría obtener la alianza gobernante, aunque confirmó que los candidatos a senadores serán radicales. “Son las reglas de juego”, lanzó.

Corrientes elige 15 diputados provinciales, 5 senadores y concejales en 64 municipios.

MORALES, EL CANDIDATO

“A mí me gusta un hombre del interior que es Gerardo Morales, porque gobernó, porque sabe, porque tiene esa visión y es de nuestro partido. Pero todos sabemos que Dios está en todos lados, pero atiende en Buenos Aires.

“Morales será el candidato de nuestro partido, luego se verá. Quiero un hombre que lleve los principios federales a la Nación”, indicó.

INTENDENTES DEL PRO “en algunos municipios no nos quieren porque son soberbios”

En el marco del armado de Juntos por el Cambio, Colombi reconoció que “hay problemas” y dijo “en algunos municipios tenemos problemas, no nos quieren porque son bastantes soberbios. Hay intendentes que son del PRO que no nos quieren en el marco de la alianza”.

“Esos problemas se solucionan hablando, hay que buscar la racionalidad porque una golondrina no hace primavera”, agregó.

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios