Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:28 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

5 de abril de 2023

Investigan la muerte de un hombre en Corrientes: su hermano disparó de forma accidental

El caso ya fue elevado a la Fiscalía y se investigan detalles de lo sucedido.

Investigan la muerte de un hombre en Corrientes. Según estudian desde la Fiscalía de la ciudad, su hermano disparó de forma accidental. 

El lamentablemente hecho ocurrió en un campo ubicado por la Ruta Nacional 119 en el km 100 aproximadamente. Los implicados son oriundos de la localidad correntina de Mercedes. 

El hecho se conoció este miércoles donde se pudo saber que un hombre habría disparado de manera accidental a su hermano mientras estaban cazando. La victima de apellido Lencina tiene cerca de 49 años confirmaron vecinos del Bº San Pedro donde no salen del asombro por lo ocurrido.

"En un momento determinado, por causas que se investigan, el de 42 años, supuestamente habría efectuado un disparo de 

manera accidental el cual habría impactado en la humanidad de su hermano de 49 años, produciéndose su deceso", describió la Policía de Corrientes.

Las autoridades insisten que todo indica que fue de forma accidental. "No obstante, actualmente se realizan distintas diligencias y trámites correspondientes, a fin de determinar fehacientemente las causales y pormenores, todo ello con intervención de la Fiscalía

en turno, quien lleva a delante la investigación judicial", explicaron. 

En tanto, medios locales, describieron que por esta situación un hermano menor de la víctima fue detenido y puesto a disposición de la justicia local.

El hecho por razón de jurisdicción es investigado por la Comisaría Segunda de Mercedes que procedió a secuestrar elementos relacionados al hecho.

Con información de Tu Mercedes

Fuente: www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios