Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:25 -

26.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

1 de abril de 2023

Tres jóvenes heridos, uno de ellos grave tras choque entre motos

Un impactante choque entre dos motocicletas dejó a tres jóvenes heridos, uno de ellos con una fractura expuesta y alteró por completo la tranquilidad de la siesta en Esquina. El siniestro ocurrió pasado el mediodía de ayer en la avenida 9 de Julio y Gobernador Ferré.

El violento choque entre dos motocicletas, una de ellas con dos ocupantes, todos jovencitos, se produjo en la intersección de calles 9 de Julio y Ferré de la localidad de Esquina.

Ambos rodados eran guiados por adolescentes de 17 años. Una de ellas marca Guerrero 110 Cc, transitaba por calle Ferre en sentido Este-Oeste, mientras que la segunda Honda Wave NF 100, circulaba por la avenida 9 de Julio en sentido Sur-Norte. En esta última, al conductor de 17 años de edad, lo acompañaba un joven de apellido Ramírez de 19 años.

Por el violento impacto los tres jóvenes salieron despedidos de los rodados.

Los tres chicos fueron asistidos en un primer momento por bomberos voluntarios, policías y la ambulancia que los llevó al hospital local, donde se determinó que uno de los conductores, de 17 años, presentaba fractura expuesta de tibia y peroné, lo que más tarde derivó en su traslado desde el hospital San Roque al hospital Regional Dr Camilo Muniagurria de Goya. Los dos restantes sufrieron escoriaciones y algunas heridas cortantes en la rodilla, por lo que quedaron en observación.

En el lugar se realizaron las pericias de rigor y ambos rodados fueron secuestrados y trasladados a la Comisaría Segunda.

Fotos gentileza Radio del Guarán

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios