Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:47 -

25.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

POLICIALES

30 de marzo de 2023

Una mujer murió al ser arrollada por un camión

Ayer, se registró un nuevo siniestro vial con consecuencia fatal. El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 23, donde un camión atropelló a dos personas que bajaban del colectivo. Una mujer terminó muerta y un hombre gravemente herido.

Todo sucedió a la altura del kilómetro 198 de la carretera nacional, en jurisdicción de Paso de los Libres. De acuerdo a la información que emitió la Policía de Corrientes, fue minutos antes de las 15, y los protagonistas fueron un camión marca Iveco, guiado por un hombre de 53 años, y dos peatones, una mujer de 52 y un señor de 69.

En ese contexto, se supo que las víctimas descendían de un colectivo y «por causas y circunstancias que son materia de investigación, aparentemente fueron colisionados por el camión», expresa el parte de la fuerza provincial.

Como consecuencia del choque, la mujer perdió la vida en el lugar, mientras que el jubilado debió ser atendido de urgencia y posteriormente trasladado hasta el hospital de Paso de los Libres. Una vez en el centro de salud, el personal médico determinó que el hombre presenta lesiones de carácter graves.

Tras la fatalidad, en la Comisaría de Distrito 2ª local se iniciaron los trámites y diligencias del caso. Hasta el cierre de esta edición se desconocían detalles respecto al estado de salud del ciudadano hospitalizado.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios