Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:48 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

15 de marzo de 2023

Desde el gobierno le respondieron duramente a SUTECO

"No están previstos nuevos anuncios", fue la definición del secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo. "Tildó de "kirchnerista" al SUTECO. Denunció maniobras "destinadas a romper la paz social en Corrientes".

Vignolo dijo en declaraciones en La Dos que "queremos que los docentes valoren el esfuerzo, y la inversión en la política salarial del sector es histórica", "hay un gremio que es kirchnerista que busca alterar la paz social en Corrientes. Y con eso tratan de quitar la educación de nuestros hijos", dijo enfático.

"Queremos que se valore el esfuerzo, lo que no podemos es perder el equilibrio que hemos logrado durante este tiempo, hay una vocación del Gobernador de acompañar al sector de la educación de una manera especial, siempre dentro de la lógica que tenemos en Corrientes que es no gastar más de lo que tenemos", expresó el Ministro sobre el conflicto docente.

 "Comparado con los vecinos y la media nacional, estamos por encima, Corrientes ha hecho un esfuerzo importante y sería lógico y sería lógico que se comprenda esa situación"

Fuente: www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios