Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:21 -

15.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

7 de marzo de 2023

Docentes autoconvocados de Corrientes se manifestaron en reclamo salarial

Tras el anuncio salarial realizado por el Gobierno de la Provincia, docentes de todos los niveles se manifestaron al finalizar el turno mañana y previo al inicio del turno tarde frente a sus colegios, en calles y plazas de las distintas ciudades.

Las protestas continuarán el Jueves 9/3 y Viernes 10/3 con el Paro General Docente sin concurrencia a los lugares de trabajo, convocado por el sindicato SUTECO que también incluirá marcha en Capital y ciudades del interior.

El gremio SADOP también inscribió paro docente para el Viernes 10/3, día en que se replicarán las manifestaciones en calles, plazas, frente a escuelas.

En la Ciudad de Corrientes un nutrido grupo de docentes marchó desde sus respectivas escuelas y se manifestó, con pancartas y altoparlantes.

En ciudades del interior como Mercedes, Goya, Esquina, Paso de los Libres y otras; maestras y profesores se concentraron en plazas, paseos y frente a los colegios públicos provinciales. 

El sindicato docente SADOP también inscribió paro docente para el Viernes 10/3, día en que se replicarán las manifestaciones de docentes en calles, plazas, frente a escuelas y sedes gubernativas.

Fuente: www.diarioepoca.com

   

COMPARTIR:

Comentarios