Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:06 -

25.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

28 de febrero de 2023

Entraron a robar y comenzaron a disparar a toda la familia

Delincuentes con los rostros cubiertos sorprendieron ayer a la noche a la familia de un productor rural, con apellido Buzzato, del paraje Buena Vista de Mocoretá, al ingresar por la parte de atrás de la quinta de citrus, y comenzaron a disparar luego de gritar que se trataba de un robo. Sin embargo, no llegó a concretarse, como se informó a través de medios locales.

En medio de la situación, el productor de 57 años recibió heridas de bala en una de sus piernas y el codo, en tanto su hijo de 21 también en la pierna, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados al centro asistencial más cercano. En la propiedad se encontraba una mujer que sufrió lesiones leves debido al forcejeo. Conforme al primer exámen médico, todos estarían fuera de peligro y no revistirian lesiones de suma gravedad. 

Personal de la Comisaría de Mocoretá en la colaboración con otras áreas como Delitos Complejos y la Dirección Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, se encuentran trabajando de manera conjunta y coordinada, colaborando además con el fiscal de Investigación judícial, en relación a un hecho delictivo sucedido está noche y que había damnificado a un productor de esa zona, tratándose de una supuesta tentativa de robo. 

«Cabe señalar que en la zona de viene reforzando la tarea de seguridad y de prevención desde tiempo atrás con la designación de nuevos efectivos para la recorrida y la labor policial. En estos momentos se están redoblando los esfuerzos en conjunto para tratar de avanzar  en el esclarecimiento de éste hecho», informó la Policía.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios