Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:17 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

25 de febrero de 2023

Elevan a $20.000 la ayuda escolar por hijo

El salario familiar aumenta el 150%. La ayuda escolar anual es un pago extraordinario que se entrega por única vez en el año en marzo.

En la jornada de ayer, finalizado el acto de lanzamiento de los Juegos Correntinos 2023 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, el jefe del Ejecutivo provincial, Gustavo Valdés, en un diálogo con la prensa comunicó que aumentará la ayuda escolar por hijo a 20 mil pesos. En este sentido, al ser consultado sobre el nuevo ciclo lectivo indicó, "hemos trabajado en la canasta, hoy estamos dando un incentivo importante, superando al 100% la ayuda escolar", y agregó que "eran 8 mil y ahora vamos a brindar 20 mil pesos por chico".

Asimismo, el mandatario consideró que este apoyo "es fundamental", por el aumento reciente en elementos escolares y señaló también que desde el Gobierno se busca brindar a los tutores "la mayor de las ayudas".

El monto llegará a todos los empleados públicos con hijos en edad escolar y en un contexto de negociaciones salariales con los empleados estatales. 

Fuente: www.nortecorrientes.com

 



COMPARTIR:

Comentarios