Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 03:45 -

15.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

22 de febrero de 2023

Canasta Escolar 2023: ¿dónde comprar en el Interior?

La Canasta Escolar Correntina 2023 anunciada por el Gobierno provincial y el BanCo se encuentra disponible desde este lunes 20 de febrero hasta el 31 de marzo, en comercios adheridos de Capital y también del Interior. Se esperaba que cada vez fueran más los que se sumaran a esta iniciativa, y hasta la fecha, en cuatro localidades se pueden conseguir las ofertas.

Se trata de Curuzú Cuatiá, Bella Vista, Alvear y Paso de la Patria. En Curuzú Cuatiá, en las librerías Papelitos, Punto y Aparte, Estrada y Revilla. En Bella Vista, en Libreria Corrientes, Casa Minerva y Martín Ramirez Wildemar. En Alvear, en Tío Rico. En Paso de la Patria, en Rubromix.

En Capital, vale recordar que se pueden adquirir en la cadena de librerías Red, Librería Rivadavia, La Llave del Chaco, librerías Tinta y Papel, Librería Nelly, Papelera Marano, sucursales de Casa Claudio, librerías Cañas y Papelera Libertad.

La canasta para el nivel Inicial consta de 15 productos y tiene un valor de 2.100 pesos. Para el nivel Primario el combo de 13 útiles tiene un valor de 1.990 pesos, y la del Secundario está formada por 12 productos escolares, también a 1.990 pesos.    

BENEFICIOS DEL BANCO DE CORRIENTES

Los lunes, martes y miércoles, se podrá acceder a un descuento adicional del 15 por ciento en los comercios adheridos si se paga con tarjetas de crédito del BanCo, con la posibilidad de hacerlo hasta en seis cuotas sin interés.

De esa manera, el kit Jardín quedaría a 1.802 pesos, con un descuento total del 36 por ciento en comparación a los precios de lista. Por su parte, la Primaria valdría 1.691,5 al igual que la Secundaria, lo que significa que serán un 42,4 y 41,2 por ciento más baratas, respectivamente.

Con la adquisición de la canasta, estudiantes de escuelas públicas y semipúblicas participarán en sorteos de equipos informáticos.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios