Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:37 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

5 de febrero de 2023

Valdés en Mar del Plata: visitó un astillero y se reunió con la UCR

El Gobernador mantuvo una serie de actividades en Mar del Plata, donde estuvo acompañado por el presidente de la UCR, el diputado Maxi Abad.

La Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires informó en la jornada del viernes sobre la presencia del mandatario correntino en la ciudad balnearia, en una reunión y cena con correligionarios bonaerenses en la costa atlántica.

La UCR de Mar del Plata informó que el mandatario provincial estuvo en esa ciudad de la costa atlántica junto a Maximiliano Abad, presidente del Comité bonaerense de la UCR. Ambos recorrieron la ciudad marplatense y mantendrán reuniones con dirigentes y la juventud radical, y finalmente una cena. Abad también preside el bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

En ese contexto, el mandatario se reunió con la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, junto al presidente de la UCR bonaerense y diputado provincial, Maximiliano Abad. El encuentro tuvo lugar en la plaza España de la ciudad de Mar del Plata, donde el mandatario correntino fue invitado a transmitir un mensaje en el marco del año electoral que ya arrancó. Allí, Valdés arengó a los jóvenes militantes, sosteniendo que "el radicalismo cuenta con personas capaces para devolverles la esperanza a los bonaerenses".

Tras visitar el astillero naval "Federico Contessi SA" en Mar del Plata, ambos se trasladaron a la plaza España de esa ciudad. "Convencidos de que la UCR volverá a ser protagonista en las elecciones de Buenos Aires y los jóvenes cumplirán un rol fundamental, junto a Maximiliano Abad y dirigentes locales participamos de un encuentro que convocó a militantes de la provincia", tuiteó el mandatario correntino con fotografías en las que se lo ve rodeado de decenas de jóvenes militantes.

Valdés tomó el micrófono y arengó a los presentes, afirmando: "El radicalismo cuenta con personas capaces que tienen vocación y están comprometidas a dar lo mejor de sí para revertir el presente. Necesitamos un Gobierno que trabaje para devolverles la esperanza a los bonaerenses y estoy seguro de que la UCR es la mejor alternativa".

Al llegar al encuentro, el Gobernador manifestó: "Venimos trabajando con una visión de futuro, vemos que la dirigencia política tiene que juntarse, tiene que elaborar propuestas como lo venimos haciendo y apostar a figuras nuevas, jóvenes que tengan potencial y así lo estamos haciendo acompañando a Maxi, y este año es un año político así que estamos construyendo políticas juntos".

En su mirada nacional, Valdés realizó un análisis y lanzó una mirada a futuro: "En la Argentina tiene que haber una mirada común, no tiene que haber un gobierno nacional que se sirva de las provincias, sino con una mirada federal, el Gobierno nacional tiene que estar a disposición de las provincias, sino siempre terminamos trabajando para un gobierno que no da respuestas".

Mientras que el dirigente bonaerense se refirió al escenario que enfrenta: "Estamos convencidos de que hay que construir una provincia que haga una bisagra frente a la decadencia que estamos viviendo, hacia una provincia desarrollada, con modernidad. Los vecinos saben lo que estamos viviendo en materia de seguridad, de decadencia educativa", enumeró. 

"Tenemos que virar a una provincia que multiplique sus riquezas para poder distribuirlas, por eso entendemos que hay que apoyar las economías regionales, estar junto a los unicornios y no estigmatizarlos, tenemos que buscar una provincia con más perspectiva de futuro".

Fuente: www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios