Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:06 -

26.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

POLICIALES

5 de febrero de 2023

Goya: detuvieron a un hombre que mató a su yerno de un balazo

La Policía de Corrientes investiga las circunstancias en que murió un hombre de 35 años en un domicilio ubicado en la 5° Sección de Goya, Paraje El Duraznillo. Por el hecho está detenido su suegro, de 73 años, acusado de dispararle con un arma de fuego.

Efectivos policiales de la Comisaria 1° de Goya, en colaboración con las autoridades judiciales en turno, investigan un hecho delictivo ocurrido durante la tarde noche del sábado en la 5° Sección, Paraje El Duraznillo, Departamento de Goya, donde un hombre le habría disparado con un arma de fuego a otro, lo que produjo su deceso en el lugar, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon el hecho.

Según la información inicial, el hecho se habría registrado cerca de las 20:20 en el interior de un domicilio donde un hombre identificado con el apellido Martínez, de 73 años, le habría disparado con un arma de fuego a su yerno, de apellido Vallejos, 35 años, en la zona del cuello lo que produjo su deceso en el lugar.

Posteriormente y siguiendo la línea investigativa, la Policía detuvo a Martínez y secuestró un teléfono celular y una escopeta calibre 16, que aparentemente fue utilizada para cometer el crimen.

Al respecto, la persona aprehendida y los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la citada dependencia quedando a disposición de las autoridades UFRAC Goya a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios