Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:16 -

21.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

3 de febrero de 2023

"No quería saber nada": Messi confesó la charla que tuvo con Mbappé después de la final del mundo

El capitán argentino reveló la charla que tuvo con su compañero de equipo tras la final del mundo.

46 días pasaron desde la final del mundo, la que Argentina le ganó a Francia en la definición desde el punto de penal, después de empatar 3 a 3 en el tiempo reglamentario, y la emoción tanto de los jugadores como de los hinchas argentinos sigue siendo la misma. 

 El capitán argentino, Lionel Messi, habló en exclusiva con el Diario Olé, en su canal de Twitch, en donde recordó cómo vivió el partido, y, sobre todo, contó la charla que tuvo con Kylian Mbappé, su compañero de equipo en el Paris Saint Germain y figura de Francia en la final, marcando los 3 goles más su penal en la definición. 

 Consultado por esta charla, Messi reveló: "Sí, hablamos por encima del partido, de los festejos, de cómo se había vivido en la Argentina en esos días que yo había estado de vacaciones y los festejos que habíamos tenido. Y nada, nada más, pero bien, re bien"

Además, agregó como se vive la conversación estando del lado del equipo subcampeón: "Incluso tampoco uno quiere hablar y sacar el tema de la final y hablar de eso. Yo estuve del otro lado también, me tocó perder una final del mundo también y yo no quería saber nada que se hable de eso, de lo que había pasado. Y nada de lo que tenía que ver con el Mundial en ese momento, por eso tampoco quiero hablar del tema. Pero la verdad que ningún problema con Kylian, todo lo contrario".

Fuente: www.bolavip.com

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios