Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:20 -

18.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

POLICIALES

31 de enero de 2023

Dos fallecidos tras vuelco que dejó cinco heridos en Ruta 14

El grave accidente ocurrió el domingo por la tarde en la autovía 14. Tras el tremendo vuelco cinco personas sufrieron lesiones. Lamentablemente, dos de ellas fallecieron en las últimas horas. Las identidades

El domingo por la tarde un automóvil Renault Sandero protagonizó un vuelco, en Autovía 14 a la altura del kilómetro 295, que dejó como saldo cinco personas lesionadas. Tras el tremendo accidente en las ultimas horas fallecieron dos personas, una mujer, de 70 años y un hombre, de 74 años

Elonce confirmó que la mujer, de 70 años, fue identificada como Lucia Clara Duré, murió este lunes al mediodía. En tanto, el hombre, de 74 años, fue identificado como Eduardo Vargas y falleció esta madrugada.

Cabe recordar que, tras el tremendo despiste y vuelco, otras tres personas sufrieron lesiones: una mujer, de 46 años, y dos menores de 14 años. Se confirmó que todos estaban domiciliados en Misiones y regresaban desde Lanús, provincia de Buenos Aires.

Sobre el accidente

Por causas que se tratan de establecer, la conductora del rodado, de 70 años, perdió el control del auto que terminó volcando violentamente. Quien guiaba el rodado estaba acompañada por un hombre de 74 años, una mujer de 46 y dos menores de edad de 14, todos domiciliados en Misiones.

Fuente: www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios