Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:31 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

POLICIALES

17 de enero de 2023

Hallaron muerto a empresario agropecuario que era buscado desde el sábado

El cadaver de Daniel Capelleri no tenía signos de violencia, solo un golpe en la cabeza que para los peritos sería producto de la caída del caballo que montaba y que le habría producido la muerte.

El cuerpo del empresario misionero Daniel Capellari fue hallado muerto en su campo de Colonia Liebig,

Corrientes, el lunes al mediodía por efectivos de la Policía correntina, quienes lo buscaban desde el sábado luego de una denuncia por desaparición.

Según las primeras hipótesis indican que el empresario ganadero habría muerto luego de caer de su caballo en el establecimiento Iana de su propiedad. De todas formas, las investigaciones con respecto al hecho continúan en medio de la consternación de sus familiares.

El lunes varios de ellos se encontraban en Brasil y emprendieron regreso al país el fin de semana luego de conocida la noticia de su desaparición. Otro hijo del hombre vive en Dinamarca.

Autoridades de la Policía de Misiones, a través de los efectivos de la Unidad Regional de Apóstoles, estaban en constante comunicación con sus pares de la vecina provincia luego de tomar conocimiento por parte de la intendente de la localidad, María Eugenia Zafrán, quien había recibido el llamado de los cercanos de Capelleri ante la incertidumbre de lo que estaba ocurriendo.

Es así que los uniformados hablaron con sus pares correntinos y pudieron establecer que efectivamente había una denuncia por desaparición en la comisaría local desde el sábado.

A raíz de las primeras búsquedas se había hallado en el establecimiento una camioneta F-100 con la que se movilizaba Capellari. Además su caballo estaba suelto junto al corral con las monturas puestas.

Finalmente ayer al mediodía se informó que el cuerpo del empresario estaba a unos seis kilómetros adentro del propio establecimiento. El médico policial que lo examinó, dijeron las fuentes consultadas, expresó que no tenía lesiones compatibles con una muerte violenta (homicidio), pero sí un fuerte golpe en la cabeza que podría ser de la caída del animal.

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios