Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 19:29 -

15.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

POLICIALES

10 de enero de 2023

Se cruzaron unas vacas y un viceintendente de Corrientes sufrió un accidente

Fuentes locales comentaron cómo sucedió el siniestro y más detalles sobre el estado de salud de los accidentados.

Se cruzaron unas vacas y un viceintendente de Corrientes sufrió un accidente. A pesar de la gravedad del siniestro, fuentes oficiales confirmaron a ellitoral.com.ar que tanto el funcionario como los acompañantes están en buen estado. 

Cerca de las 23 se registró un accidente vial, sobre Ruta Nacional 118 y una familia domiciliada en la localidad de San Roque terminó hospitalizada con lesiones graves. 

La familia se desplazaba a bordo de un Volkswagen Voyage y quien guiaba el rodado era el viceintendente de la localidad correntina de San Roque, Andres Castilla, quien viajaba junto a su familia. 

"Están bien, en su casa. Pero se están haciendo estudios", confirmaron fuentes municipales a ellitoral.com.ar. 

"Fue un accidente feo, pero por suerte venia frenando y todos con el cinturón. Sobre todo, su hija de cinco años", agregaron. 

"El auto circulaba desde la localidad de Santa Rosa hacia Cuatro Bocas, Saladas, cuando se le cruzó el animal. El choque fue frontal. El vehículo quedó destrozado en la parte delantera, mientras los ocupantes del rodado oriundos de la localidad de San Roque, fueron trasladados hasta el hospital local", informaron a la prensa fuentes oficiales.

Al lugar llegaron peritos de la Unidad Regional VII, Bomberos Voluntarios y personal del PRIAR- Saladas quienes tuvieron la tarea de identificar a través de la marca y señal de la vaca muerta, al dueño.

Las fuentes además confirmaron a este medio que: "Se le atravesó en la ruta seis o siete vacas. Desvío un par, pero una no pudo y chocó de frente". 

Con información de Yatasto Noticias y Walter Amarilla

Fuente: www.ellitoral.com.ar

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios