Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:33 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

28 de diciembre de 2022

La insólita tapa de Clarín para blindar a Joe Lewis: "Casa famosa"

La publicación generó repudio en las redes sociales donde recordaron el viaje de jueces y representantes de Clarín a Lago Escondido.

Una tapa de Clarín generó una fuerte ola de rechazos en las redes sociales donde acusaron al multimedio de blindar a Joe Lewis, el dueño de la estancia Lago Escondido donde dirigentes sociales marcharon para exigir que se cumpla un fallo que permite llegar al ojo de agua. 

"Grabois y piqueteros, okupas en una famosa casa", escribieron en la tapa de Clarín donde se observa una foto del acampe de los dirigentes frente a la casa del magnate acusado de haberse quedado con tierras nacionales. 

De esta forma, el grupo Clarín evita mencionar a Joe Lewis y a Lago Escondido donde representantes de la empresa de medios mantuvieron una reunión con jueces, espías y funcionarios porteños que fueron denunciados en causas por dádivas.  Luego del encuentro intentaron tapar las acusaciones mediante el chat del lawfare donde acordaron una coartada para tapar pruebas. 

Marcha a Lago Escondido contra el lawfare

Grabois y otros miembros que integran el Frente Patria Grande ingresó a la estancia del magnate británico Joe Lewis en Lago Escondido con el objetivo de denunciar un "Estado paralelo". De este modo, el dirigente social buscó denunciar el viaje a ese lugar cercano a Bariloche que realizaron directivos de Clarín junto con jueces, fiscales y funcionarios, y que se conoció el mes pasado mediante el escándalo de los "chats del lawfare".

Fuente: www.eldestapeweb.com

 



COMPARTIR:

Comentarios