Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 08:46 -

17.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

20 de diciembre de 2022

Furor: la foto de Messi durmiendo con la Copa del Mundo en Argentina

La Selección Argentina llegó en la madrugada del martes con la Copa del Mundo.

La selección argentina ya está en la Argentina después de consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar, el plantel fue recibido por una multitud en Ezeiza durante la madrugada de este martes.

Tras dos horas de demora para que el micro que llevaba a los campeones al predio de la AFA. los futbolistas se instalaron en el complejo 2 del lugar, de uso exclusivo para la selección mayor y se fueron a descansar.

Sin embargo, alguien que no durmió sólo. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Lionel Messi se mostró con el trofeo más preciado. Y lo hizo en su cama, la de su habitación de siempre en el predio que visita cada desde que es muy chico.

“Buen día”, escribió el capitán argentino en la publicación, que rápidamente se hizo viral y obtuvo millones de Me Gusta en la red. Además de la foto en la que se lo ve plácidamente dormido, también hay otras dos imágenes en el posteo.

La segunda es una foto con una cara como de recién levantado, pero con una gran sonrisa en su cara. La tercera, es disfrutando en su cama del primer mate de la mañana.

El desembarco del plantel de la Selección fue pasado las dos de la mañana. Una vez que aterrizó el avión de Aerolíneas Argentinas, el primero en salir por la puerta fue el propio Leo, que levantó la copa para que todos los que estaban presentes pudieran ver esa postal que quedará guardada en la memoria de todos. Junto a él apareció el otro gran artífice de esta conquista deportiva, Lionel Scaloni.

Fuente: www.ellitoral.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios