Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:45 -

27.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

17 de diciembre de 2022

Martín Barrionuevo: "Desde el PJ debemos construir una propuesta superadora"

El senador provincial Martín Barrionuevo visitó el programa Debate Interior, de Ñande Cable Bella Vista, y evaluó el presente del oficialismo nacional. "No tengo motivos para no creerle a Cristina cuando dice que no será candidata", expresó. Barrionuevo no descartó la alternativa de conducir el PJ correntino.

"No tengo dudas que si el plan económico y político de Sergio Massa nos lleva a tener índices positivos será uno de los posibles candidatos. Pero debe estar claro que sin controlar la inflación no vamos a ser competitivos", analizó Martín Barrionuevo, de cara al proceso electoral del año próximo.

Sobre la actualidad de Cristina Fernández dijo: "lo que rescato de Cristina es su capacidad de conducción. Ella debe conducir el proceso, y nosotros debemos ser capaces de elegir a nuestros mejores candidatos"

Con ese planteo, respondió a la afirmación de la Vicepresidente de que no será candidata, y consultado sobre si le cree o no respondió: "porque no le voy a creer? No tengo ningún motivo para no hacerlo"

Otro clima social

"En la actividad política estamos trabajando fuerte en el Norte Grande, unificando el mensaje, entendernos, integrándonos a una región. Debemos ser capaces de ponernos como correntinos en una idea de integrarnos porque tenemos problemas comunes", analizó el legislador.

Para el referente del PJ "hace falta debate. Y fundamentalmente mostrar ideas. Que aparezcan propuestas sobre alternativas reales, y no solo de las críticas"

Una interna con propuesta superadora

Barrionuevo consideró que el PJ "debe dar propuestas superadoras, para tener la posibilidad de vincularnos con la sociedad con una propuesta correntina para los correntinos. Y en ese contexto vamos a hacer el esfuerzo de normalizar el PJ. Insisto: hay que construir una propuesta superadora. Y eso puede darse incluso sin una interna"

"Debemos aprovechar esta instancia de dialogo y unir fuerzas para construir una propuesta superadora", agregó

La presidencia del PJ

"Yo quiero ser parte de la reconstrucción del vínculo con la sociedad correntina, como presidente del PJ o desde el lugar q me toque", admitió Barrionuevo.

En ese sentido contó: "tengo un contacto fluido con Camau y él está en el proceso de la reconstrucción"

Fuente: www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios