Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:38 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

17 de diciembre de 2022

Elecciones nacionales: Para Perucho Cassani "es el tiempo de un candidato moderado"

"Terminado los carnavales vamos a empezar a vivir un año con mucho ritmo político", expresó Pedro Cassani, en una entrevista brindada al programa Debate Interior, de Ñande Cable Bella Vista. Para el titular de la cámara baja de la Provincia, a nivel nacional "es el tiempo de un candidato moderado"

"Pasó un año legislativo bueno en general: votamos la paridad de género, el voto joven, el Presupuesto 2023. No hubo necesidad de convocar a Extraordinarias. Trabajamos mucho y bien", analizó el diputado provincial Pedro Cassani.

Para el goyano "todo hace suponer que las elecciones serán desdobladas. Y en mi opinión vamos a votar el domingo 4 de junio para legisladores provinciales. Y en 45 comunas para elegir concejales. Será un año interesante. Y yo voy a estar donde sea útil"

Sobre si encabezará la lista de Diputados Provinciales del oficialismo provinciales, dijo: "si puedo contribuir desde ese lugar estaré acompañando desde donde lo resuelva mi espacio y dentro de Eco."

Gobierno Nacional "sin ejemplos"

"Tenemos un Gobierno Nacional sin ejemplos, que funciona sin que se le crea nada. Este gobierno tiene dos problemas: uno es que nadie le cree y otro es que les queda un año todavía", expresó.

Sobre las posibilidades de Massa opinó: "ojalá sea candidato a Presidente. Ojalá que resuelva el problema de la inflación, o al menos algunos de los graves problemas que tenemos en el país".

Respecto a la declaración de CFK de que no será candidata, respondió: "Me resulta neutro si será o no candidata" y en ese sentido agregó: "creo que la elección está perdida para el FdeT"

Tiempo de los moderados

Luego de reconocer que "llegado el caso volvería a votar a Macri", Cassani agregó: "el estilo que me gustaría es algo que no nos lleve a los extremos. Eso no necesita Argentina".

"Estoy convencido del tiempo de los moderados… puede ser Larreta, o Morales, o Manes", apuntó Cassani y subrayó: "no alcanza con ser la alternativa del gobierno actual, como paso con Macri en 2015"

El futuro de Valdés

"Mi opinión es la de que debe seguir acá, pero esa es mi opinión. Eso no le plantee a Valdés. Él está preparado para ocupar cualquier cargo. Es joven, tiene experiencia, gobierna de una manera inmejorable", analizó.

Y denunció, en coincidencias con él: "hay discriminación de Nación"

Para Cassani "No hay fisuras en la alianza gobernante".

Fuente: www.diarioepoca.com

 



COMPARTIR:

Comentarios