Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:32 -

18.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

POLICIALES

12 de diciembre de 2022

Volcó un camión distribuidor de gaseosas en Ruta 12: Se investigan las causas

Un camión repartidor de gaseosas volcó esta mañana por Ruta 12, a la altura del paraje Tuyutí, cerca de Yahape. Otros dos vehículos estuvieron involucrados en el siniestro, que se produjo pasadas las 6.

En horas de la madrugada de hoy efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Itatí, tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N° 12 entre los Km 1127 y 1128 aproximadamente- por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se habría registrado un accidente vial entre tres vehículos automotores.

Según las primeras averiguaciones efectuadas y las informaciones preliminares obtenidas, el mismo habría tenido como protagonistas un camión -Volvo- con acoplado, que se dirigía hacia Posadas, conducido por un hombre de 43 años de edad; un auto -VW Gol- que se movilizaba desde Scorza Cue hacia Itatí, guiado por un hombre de 32 años; y otro vehículo automotor- VW T-Cross-; conducido por un hombre de 36 años de edad.

A consecuencia del accidente, en principio todas las personas mencionadas, resultaron con lesiones de carácter leves, registrándose además daños materiales en los rodados nombrados.

 Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la citada Comisaria, se efectúa los tramites del caso.

Fuente: www.radiodos.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios