Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:38 -

17.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

POLICIALES

8 de diciembre de 2022

Murió un niño de 5 años en Corrientes: salió despedido de una camioneta en un accidente

Las primeras averiguaciones indican que una rueda del vehículo en ek que viajaba una familia, explotó y provocó el despiste.

Un nene de 5 años murió este jueves al salir despedido de una camioneta 4x4 que despistó y volcó en la  ruta provincial N° 5  de Corrientes, informaron fuentes locales. 

Los otros dos acompañantes, padre y madre del menor fallecido, fueron derivados al hospital San Vicente de Paul, de Caá Catí. 

La familia de apellido Sotelo, se trasladaba en una Toyota Hilux y en el momento del accidente estaban en el  paraje Loma Alta, cerca de Lomas de Vallejos, indicaron. 

La conductora había quedado atrapada en el vehículo por lo que los bomberos debieron cortar el techo del automóvil. Por su parte, el padre resultó ileso, precisó el portal Redes Sociales de Caá Catí. 

En el accidente, el niño fue  despedido de la camioneta y derivado al hospital de Caá Catí, pero llegó sin vida. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones,  una de las ruedas traseras de la camioneta Hilux  explotó y eso habría producido el despiste y vuelco. 

Además, señalaron que la camioneta se trasladaba de Capital a Caá Catí.

En el lugar se encuentran trabajando efectivos de la comisaría de Lomas de Vallejos, Bomberos Voluntarios de Caá Catí y personal de salud del Centro de Lomas de Vallejos y de Caá Catí.

Con información y fotos de  Redes Sociales Caa Catí  

Fuente:www.ellitoral.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios