Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:09 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

7 de diciembre de 2022

Insólito: revelan cómo se lesionó De Paul en la Selección Argentina

El mediocampista está seriamente en duda para enfrentar a Países Bajos por una molestia muscular.

En la Selección Argentina se viven horas de tensión máxima a raíz de lo que puede ser la baja definitiva de Rodrigo De Paul para lo que resta del Mundial de Qatar. El mediocampista arrancó la jornada de miércoles entrenando diferenciado de sus compañeros y se encendieron todas las alarmas.

Según la información que brindó Esteban Edul en el inicio de ESPN F12, programa que conduce Mariano Closs, el volante del Atlético Madrid se hizo estudios médicos para conocer la gravedad de la molestia que sintió en su isquiotibial y el panorama no es alentador. Por ello, Scaloni probó con Enzo Fernández, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister en la mitad de la cancha.

Lo más llamativo es la forma en la que se produjo la lesión: De Paul estaba probando remates al arco durante el ensayo del martes y sintió el famoso "pinchazo" en la parte posterior, una señal que, según palabras de los propios futbolistas, indica una distensión muscular o bien un desgarro.

Algo similar le ocurrió a Giovani Lo Celso, pero en pleno partido. El jugador del Villarreal había intentado un taco y el desgarro fue inmediato, por lo que fue descartado para participar del Mundial de Qatar con la Albiceleste. En esta oportunidad, todos los hinchas rezan para que lo de De Paul no sea grave.

Fuente: bolavip.com/ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios