Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:35 -

18.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

3 de diciembre de 2022

Tato: "Soy un hueso duro de roer, por eso no me incluyen en el padrón"

El ex gobernador de Corrientes Raúl "Tato" Romero Feris dio una entrevista a un medio televisivo de Esquina. Dejó conceptos duros sobre la proscripción política que aún sufre, y apuntó a una verdadera reconciliación de la provincia, donde pueda ser candidato y votar.

En un extenso reportaje con el periodista esquínense Víctor Sánchez Hernández en el programa de Vida TV, "Víctor en Línea - Grandes entrevistas", hizo una serie de confesiones inéditas.

 "Mi gran error político, del que me arrepiento, es haber elegido como sucesor a Pedro Braillard Poccard, curiosamente al que iniciaron un juicio político con causas en la justicia, al que nunca lo juzgaron, y al final al que terminaron metiéndole preso fue a mí", se sinceró el ex gobernador, sobre su pasado de persecuciones.

"La Justicia de Corrientes nunca asumió el error que cometieron conmigo" dijo, y apuntó a la manipulación política del Poder judicial correntino.

Entre otros conceptos, rescató su gestión de gobierno "con 24 mil viviendas construidas en solo 4 años, y muchos proyectos que no se concretaron por egoísmos", y volvió a insistir que está dispuesto a "gobernar, ser candidato y no dejar la lucha política".

"No puede ser que hoy los gobernadores estén hablando todavía del Corredor Bioceánico, la Hidrovía y el Segundo Puente, cuando hace 25 años atrás estos temas ya los teníamos resueltos, y quedaron truncos por la ambición de unos pocos", se lamentó.

También fustigó la política de subsidios al transporte de pasajeros, "a empresarios que no tienen solvencia". 

Mirá la entrevista completa con el periodista Víctor Sánchez Hernández, aquí: 

Fuente: www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios