Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:03 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

3 de diciembre de 2022

Luis Suárez disparó contra todos tras la eliminación de Uruguay

El delantero de Uruguay habló luego de la eliminación de la Celeste del Mundial pese a superar a Ghana y disparó contra todos.

Uruguay superó a Ghana por 2-0 por la última fecha del grupo H del Mundial de Qatar 2022, pero no le alcanzó y se quedó afuera por diferencia de gol. En un partido que dejó varias polémicas, Luis Suárez, capitán de su Selección, habló tras la eliminación y apuntó contra la FIFA y el VAR.

Luego de la eliminación y en zona mixta, Suárez habló, no se guardó nada y apuntó: "No me dejaron bajar a mi hijo a la cancha. Parece que Uruguay no tiene poder en la FIFA, tiene que ser más mediático la Selección. Con Bélgica y Francia si los dejaron. Siempre en contra de nosotros, me molesta".

Además, se quejó de las polémicas del partido de Uruguay y Ghana donde la Celeste pidió dos penales y el árbitro, Daniel Siebert, no cobró, pese que una la vio en el VAR. "El VAR no sirve para nada, ahí están las imágenes o lo usas o no, pero ponete de acuerdo. El primer penal dice que hay contacto y lo cobra. El de Edinson es clarísimo, lo mira y no lo dio".

"Hoy hicimos un partidazo, merecimos hacer más goles, pero el VAR y otras situaciones nos perjudicaron", siguió Suárez contra la utilización de la herramienta que si se usó en el penal que Sergio Rochet le atajó a André Ayew.

Por último, Suárez contó como se sintió tras la eliminación de Uruguay de Qatar 2022 y confesó: "Desilusión porque es un momento difícil, irte así del Mundial. Sensaciones encontradas porque estaba convencido que el equipo en estos momentos iba a responder, respondimos tarde. Tenemos que ser autocrítico por los dos primeros partidos y hoy las imágenes están ahí a la vista".

Fuente:www.diarioepoca.com

 



COMPARTIR:

Comentarios