Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:21 -

21.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

17 de noviembre de 2022

Gustavo Valdés, duro con el kirchnerismo: "A este ritmo nos vamos a pegar un palo"

El gobernador de Corrientes dialogó con Eduardo Feinman en La Nación + sobre la actualidad política y económica del país. Además, se refirió a la visita de Mauricio Macri a la provincia.

"La situación del país es bastante compleja, con una inflación que crece día a día", aseveró el mandatario correntino. "Las medidas de Sergio Massa son difíciles de entender, no hay un plan racional", agregó. 

En ese marco, dijo que "a este ritmo nos vamos a pegar un palo". Y puntualizó que "las medidas tienen que tener otro rumbo". 

Consultado sobre las visitas de Mauricio Macri y Elisá Carrió a la provincia, comentó que "Mauricio le dio una mano muy grande a los correntinos".

"En Juntos Por el Cambio estamos trabajando en una elaboración de propuestas, eso es importante", destacó. "No hay que apurarse, el 2023 es un año para proponer grandes cambios en la Argentina", expresó. 

"El kirchnerismo tiene todo el pasado por delante, el rumbo que estamos llevando no es bueno", dijo Valdés, "Hay que frenar la sangría de jóvenes que se van del país", manifestó. 

Fuente:www.radiodos.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios