Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:45 -

23.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

17 de noviembre de 2022

Corrientes: prendieron fuego a un joven mientras dormía

Un joven de 25 años permanece internado en grave estado en el Hospital Vidal luego de ser atacado en su vivienda mientras dormía. La Policía investiga los detalles del caso y un menor de 13 años estaría involucrado.

Un hombre fue internado luego de terminar con gran parte de su cuerpo quemado tras ser rociado con combustible y prendido fuego en un vivienda del barrio Doctor Montaña. La Policía de Corrientes investiga los pormenores del hecho que tendría como uno de los involucrados a un niño.

Según se informó oficialmente, el hecho se registró este martes 15 en horas de la mañana. El muchacho se habría quedado a dormir en el lugar, que sería la casa de una amiga. Por motivos que se investigan, otros de los moradores le arrojaron combustible y lo prendieron fuego. El muchacho primero fue atendido en la salita del barrio pero por la gravedad del cuadro tuvieron que trasladarlo al Hospital Vidal.

La ComisaríaN°14 junto a la Unidad Fiscal de Investigación en turno llevan la investigación para determinar las causas de la brutal agresión. Pero lo que más consternó a la opinión pública es que uno de los investigados sería un menor de edad, un niño de 13 años.

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios