Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:02 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

4 de noviembre de 2022

Valdés sobre el bono de fin de año: "Vamos a hacerlo en el número más alto posible"

Desde Mburucuyá, el gobernador Gustavo Valdés confirmó el bono de fin de año "no decimos números, pero la decisión está tomada", remarcó. Asimismo señaló que el Presupuesto 2023 "ya está listo y lo enviaremos a la Legislatura"

"Vamos a tratar de dar un aumento de sueldo ahora en noviembre y por supuesto vamos a estar pensando también en sostener ese nivel de ingreso para lo que es diciembre. Tenemos que hacer un esfuerzo importante porque la inflación realmente golpea muy fuerte el bolsillo de los ciudadanos", indicó a un móvil de Radio Dos desde la localidad de Mburucuyá donde entregó viviendas. "Tenemos que tener paciencia. Contra la inflación nadie gana, perdemos todos".

Por otra parte, dijo "es lo que venimos exigiendo al Gobierno nacional, que tome medidas de correcciones y que haga un cambio de rumbo en la política económica porque si no el golpe es muy fuerte". Agregó "necesitamos que tenga un plan de contención de la inflación porque parece que el Gobierno no tienen ningún plan y simplemente se habla de reserva, pero cada vez que pasa el tiempo los números de la inflación suben y a la gente le alcanza cada vez menos", fue contundente. 

Sobre si la semana que viene podría ser el anuncio del bono, Valdés indio "sí, estamos ya con los últimos números. Estamos proyectando los números para el aumento de salarios, para activos y pasivos. Lo estamos analizando, tenemos la decisión tomada de otorgar el plus, vamos a hacerlo en el número más alto posible", adelantó.

Presupuesto 2023

Valdés adelantó que "tenemos tres días de atraso, está listo y estamos enviando a la Legislatura". "Los que se quejan de la demora son los que incumplen con la Constitución e intentan avasallar las instituciones" agregó.

Fuente:www.diarioepoca.com

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios