Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:56 -

22.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

LA CRUZ

31 de octubre de 2022

Detenidos por robar y faenar una vaca

Ocurrió en el paraje Los Tres Cerros. Los cuatreros abandonaron la motocicleta y huyeron, pero en un control policial fueron aprehendidos.

Dos hombres fueron detenidos por robar y faenar una vaca en la localidad de La Cruz. Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el procedimiento fue concretado por policías de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de La Cruz luego de ser alertados de que en un paraje llamado Los Tres Cerros había personas de identidad desconocida con aparentes intenciones delictivas.

Es por ello que de forma inmediata los policías se dirigieron al  lugar, donde luego de un intenso rastrillaje lograron hallar y secuestrar una motocicleta marca Motomel de 150 cc, la cual se hallaba abandonada; también, a pocos metros del lugar se secuestró un animal vacuno faenado.

Siguiendo la línea investigativa, en un control implantado en el paraje Rincón Poí se logró demorar a dos personas mayores de edad, quienes, según las primeras averiguaciones realizadas, serían los autores del hecho delictivo, por lo que posteriormente fueron puestos a disposición de la Justicia.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios