Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:47 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

29 de octubre de 2022

Corrientes: se esperan tormentas y descenso de la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó tormentas para este fin de semana en Corrientes y un marcado descenso de los niveles térmicos en todo el país.

Este sábado 29, arrancó con cielo algo nublado en el territorio provincial y se espera una temperatura máxima de 34 grados, y vientos de hasta 22 kilómetros por hora (km/h), en sentido norte- noreste. Sin embargo para la tarde se esperan tormentas aisladas.

Las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante todo este domingo 30, con probabilidad de tormentas, de acuerdo al SMN. También habrá un descenso de la temperatura mínima, prevista en 17 grados, la máxima será de 30 grados.         

El descenso de los niveles térmicos tiene que ver con el ingreso de una masa de aire muy frío proveniente de regiones cercanas a la Antártida que avanzará desde el sur. Así para el lunes, en Corrientes se espera buen tiempo, una mínima de 14 grados y máxima de 22. En tanto, las marcas térmicas del martes próximo rondarán entre los 9 y 23 grados y el miércoles entre los 10 y 25. Se mantendrán en ese rango, el resto de la semana.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios