Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:55 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

19 de octubre de 2022

Mercedes: un camión con comida volcó y vecinos lo saquearon «como pirañas»

Un camión que transportaba budines y sardinas avanzaba por ruta Nacional 119 y a la altura de Mercedes, chocó y volcó. «La gente como pirañas iba por las mercaderías. Hombres, mujeres y -lo peor- niños. ¿Qué educación le damos? ¿Qué le mostramos? Nadie autorizó a que se lleven las mercaderías: fue un saqueo», contó en declaraciones radiales el propietario de uno de los camiones que chocaron.

Este hecho ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 13, y no es el primer saqueo de estas características que se da en lo que va del año. Entre los casos más insólitos que la carga no era comida, fue saqueo de cerámicos también cerca de Mercedes y las cajas de jabones que al volcar sobre la ruta, nadie llevó.

En esta ocasión, el camión que transportaba la mercadería fue golpeado por la batea de otro camión que intentó hacer una maniobra de sobrepaso y volcó sobre la vera de la ruta. Mientras se rescataba al chófer que quedó atrapado, vecinos de la zona se acercaron y a pesar de la presencia de fuerzas de seguridad en el lugar, comenzaron a saquear la mercadería.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios