Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 11:42 -

24.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

18 de octubre de 2022

Pablo Moyano: "Necesitamos que Alberto y Cristina se dejen de joder"

El camionero y triunviro de la CGT pidió un cese a las disputas entre el Presidente y la vice porque "lo que hay enfrente es peor" en referencia a la oposición.

Un día después de participar en el acto por el Día de la Lealtad Peronista que organizó el kirchnerismo en la Plaza de Mayo, el dirigente camionero y triunviro de la CGT, Pablo Moyano, le pidió al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que "se dejen de joder" y solucionen sus diferencias de cara a las elecciones de 2023 porque "lo que está enfrente es peor" en referencia a Juntos por el Cambio. 

“Necesitamos que la vicepresidenta y el presidente se dejen de joder, se junten y solucionen lo que sucede porque lo que hay enfrente es peor", afirmó en declaraciones a Radio 10 y puso el foco en la situación económica y social.

En esa línea, el camionero consideró "lamentable que en un gobierno peronista haya gente que no tenga para comer". No obstante, aseguró que desde su sector van "a seguir bancando al Gobierno".

"Los trabajadores llevan adelante un reclamo legítimo y no me interesa si son de izquierda o derecha", enfatizó Moyano. 

En paralelo, el dirigente gremial se refirió a la interna en la central obrera, que por estos días lo mantiene enfrentado con los otros dos conductores del triunvirato, Héctor Daer y Carlos Acuña, quienes este lunes encabezaron un acto en Obras Sanitarias en el cual participaron la mayoría de los gremios cegetistas de Los Gordos  y Los Independientes.

"Hay diferentes miradas en un mismo frente y eso no implica que se tenga que romper el mismo", dijo. Asimismo, se mostró a favor  de que el sindicalismo tenga mayor representación en las listas del oficialismo en 2023, como reclaman sus antagonistas de la CGT.

"Ojala que algún dirigente pueda llegar a conducir nuestro país", manifestó.

Fuente:www.letrap.com.ar

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios