Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:45 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

18 de octubre de 2022

Paso de los Libres: encontraron el arma y se reveló quien mató al chico de 16 años

El fiscal de Instrucción de Paso de los libres, Facundo Sotelo contó en declaraciones radiales que el arma blanca se encontró en el patrullero policial en el cual se trasladó al amigo y principal sospechoso del homicidio.

Se trata de un joven de 19 años de edad, quien en principio habría sido testigo de lo ocurrido, pero con el avance de la investigación, se estableció que el mismo podría tener otro tipo de participación en el ataque que derivó en la muerte del adolescente.

El joven de 16 años de edad falleció en la madrugada de este lunes 17, en el Hospital San José de Paso de Los libres, donde ingresó horas antes con heridas de arma blanca en su cuerpo.

Policías de la Comisaría Primera de la ciudad fronteriza investigan el hecho, en colaboración a la Fiscalía de Investigación judicial, para determinar las causales y circunstancias de su muerte. «Se tomó evidencias, como imágenes de cámaras de monitoreo, que muestran al menor de edad de 16 años de nombre David, las horas previas de su recorrido por la ciudad, con una persona que terminó siendo el autor del hecho», relató Sotelo.

«En principio esta persona brindó datos falsos, pero luego se constató que fue el autor del hecho y quedó detenido. En un primer momento, en carácter de testigo, manifestó una hipótesis que cayó y todo apuntó hacia él como autor del hecho», explicó.

Con respecto a la prueba hallada, dijo que «se encontró dentro del móvil policial» y que «después de haber descendido del móvil, el sujeto dejó ahí el arma».

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios