Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:40 -

18.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

14 de octubre de 2022

Facundo Manes agita la interna de JxC : “Me salió a matar un sistema coordinado”

El diputado radical Facundo Manes se refirió a las críticas que sus colegas de Juntos por el Cambio le hicieron por cuestionar el gobierno de Mauricio Macri y habló de un "sistema coordinado" que se aglomeró para atacarlo.

Doce días después de haber ligado al gobierno del PRO con el espionaje que le endilgan a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y llamar "populismo institucional" a la gestión de Macri, Manes habló de la violencia que se desató contra su él por parte de las mismas personas que integran la coalición opositora. 

“Sentí pena por la Argentina. Alguien de la sociedad civil se involucra en la política, en un ambiente violento, trata de aportar un granito de arena y el mismo sistema me sale a matar. Me salió a matar un sistema coordinado”, sostuvo el neurocientífico. 

En diálogo con Alejandro Fantino en Animales Sueltos por América, dijo querer pertenecer a "un conjunto de personas que transformaron la decadencia en progreso” y expresó querer llevar adelante un “consenso político para estabilizar la economía y para hacer un plan de desarrollo”. 

Macri vs Manes: las diferencias continúan

Este jueves, el expresidente Macri evitó responder aquellas acusaciones de populismo pero aclaró: "Cada vez que agreden a uno dentro de la coalición pierden votos".

Fuente: www.perfil.com



COMPARTIR:

Comentarios