Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 01:19 -

29.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

12 de octubre de 2022

Un municipio dará un bono de $7000 a sus empleados por el Día de la Madre

La Municipalidad de Goya, segunda capital de la Provincia, anunció ayer a través de su cuenta de Facebook que se entregará un bono especial por el Día de la Madre. Esta medida alcanzará a todos los empleados municipales en relación de dependencia.

Los trabajadores de Planta Permanente y Contratados cobrarán por los medios habituales el viernes 14. Por otra parte, el personal jornalizado (por día) percibirán el extra con la remuneración semanal que se abonará también el viernes 14 y el personal por expediente percibirán junto al cobro correspondiente a octubre.

El secretario general del Sindicato de los Empleados Municipales, Guillermo Escobar detalló: “Nos hemos reunido con el Intendente Municipal Mariano Hormaechea, para plantear la necesidad de contar con un aporte de un Bono para el Día de la Madre, el Ejecutivo accedió a la solicitud y recibirán los dependientes municipales 7 mil pesos, se empezará a abonar desde el 14 de octubre”.

“El primer tramo se abonará a Planta y Contratados por los medios habituales de pago el 14 y al personal por día, los jornaleros se abonarán con su pago del próximo viernes 14 de octubre incluido el jornal correspondiente, personal por expediente percibirá junto a la remuneración del mes de octubre”, explicó Escobar.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios