Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:42 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

6 de octubre de 2022

Fiesta swinger en El Paso: entradas cotizan a $20 mil y ya hay reservaciones

Paso de la Patria se prepara para recibir un encuentro sobre educación sexual e intercambio de parejas. El organizador del evento habló en exclusiva con diario época y reveló detalles del swingerismo, una práctica sexual que creció, según su perspectiva, en el NEA después de la pandemia.

Paso de la Patria es el sitio preferido desde hace tiempo por muchos correntinos y turistas para dejar correr sus más bajos instintos. Quizás sea la mezcla de una espesa vegetación con la tranquilidad y el silencio nocturno en el que están inmersas cientos de casas quintas, condimentos ideales para este tipo de encuentros que invitan a parejas y a curiosos a lanzarse a nuevas experiencias.

Enterado de las características que ofrece la villa turística, el especialista misionero en Educación y Consultoría Sexual, Augusto Labella, decidió montar un emprendimiento para el próximo 29 y 30 de octubre. Se trata de "Sexo en la Patria", un encuentro de parejas heterosexuales, bisexuales, homosexuales, trans, entre otras.

La reunión, que durará 24 horas, tendrá el objetivo, más allá del intercambio de parejas, "de vincular a las personas" y brindar asesoramiento a los asistentes en temas relacionados con la intimidad. La propuesta se viralizó ayer por las redes sociales y grupos de WhatsApp, y generó un revuelo de opiniones, sobre todo en el municipio que dista a 40 kilómetros de Capital.

"Después de la pandemia surgió una crisis en la forma de vincularnos. De golpe, nos dimos cuenta de que hay que vivir más el día a día. Y la gente sale más a disfrutar de sus placeres y no se queda con lo mismo de siempre. Aún estando en pareja se puede vivir de forma más plena en materia sexual", explicó Labella que es antropólogo social por la Universidad Nacional de Misiones y desde este año comenzó a organizar este tipo de fiestas en Posadas.

El organizador precisó que la entrada tiene un costo de $20.000 por pareja y es la primera vez que trae a la provincia esta reunión que combina placer y capacitaciones. "Hay que derribar muchos mitos. Este tipo de encuentros no son una orgía al aire libre, sino un espacio para el autoconocimiento en pareja. Habrá talleres de educación sexual y masajes", apuntó.

"Todo se habla y se pauta. Nadie pasa por el cuerpo de otra persona sin pedir permiso antes. Y no necesariamente quiere decir que todos los que asistan deberán tener sexo. Puede que sólo sea el comienzo de una relación", sostuvo sobre la fiesta que ya cosecha reservaciones y esperan completar el cupo que en un principio está previsto para 30 personas. Ellos podrán disfrutar de otros servicios como pileta, mesa de pool y cantina.

Otras dudas que despejó Labella sobre estas "fiestitas" es que el organizador siempre se contacta personalmente, ya sea por videollamada o un encuentro personal, con los futuros participantes. "Los códigos inalterables son la discreción y el respeto por la intimidad ajena", dijo. Y a la vez explicó que la locación exacta sólo es compartida con los participantes que ya abonaron su entrada.

El anfitrión también cuenta con un perfil de Instagram (augustolabella_sexualidad) en el que publica charlas con otros profesionales sobre la materia y pueden ser vistas por todos los usuarios de la red social.

Fuente:www.diarioepoca.com

 



COMPARTIR:

Comentarios